Rebeca Jiménez campeona provincial de ajedrez sub8

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La pequeña ajedrecista de 7 años Rebeca Jiménez, en representación del C.P. El Arenal de Xàbia, ha ganado el último torneo del Circuito IFA de esta temporada, celebrado en las instalaciones del Recinto Ferial Alicantino, proclamándose Campeona Sub 8 del Circuito de Ajedrez Interescolar de la provincia de Alicante.

Rebeca ha ganado 31 de las 36 rondas, repartidas en 6 de los 7 torneos que ha disputado (al primer torneo en Elda no pudo asistir), haciendo gala del juego característico del Club dDBC##1Escacs Xàbia, basado en el ataque continuo y el empleo de elementos tácticos.

En esta categoría han participado 46 niños, demostrando un gran nivel y sobre todo entusiasmo. Destacar el juego desarrollado por el Campeón Provincial Yang Jie, Álex Garrido, Félix Quintana y Alexis Cantos, y como no, el de la pequeña María del Mar Campos.

En estos momentos Rebeca se prepara para el Campeonato de España que comenzará el día 22 de Junio en Salobreña (Granada) y en el que participarán los 96 mejores jugadores nacionales de su categoría.

Representando a la Comunidad Valenciana, los componentes de la pequeña Armada

Invencible, capitaneada por nuestro campeón Pablo Cubells son:

VAL 32030177 Cubells Vazquez, Pablo

VAL 32048998 Duller Llopis, Jouke

VAL 32041144 Galván Cipriani, Viviana

VAL 32030592 Garcia Molina, Jose

VAL 32070934 Gurgen Sargsyan, Manukian

VAL 32070934 Jimenez Fernandez, Rebeca

VAL 32063326 Lin Hu, Yanfjie

VAL 32088590 Sanleon Pravisao, Nieves

VAL 32029969 Carbonell Sancho, Marc

¡Mucha Suerte a todos!

 

Club dDBC##1Escacs Xàbia

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.