Rebeca Jiménez se clasifica para la final de Ajedrez dels Jocs Esportius

4 febrero, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La pequeña Rebeca Jiménez ha conseguido clasificarse con autoridad para la final de ajedrez dels XXXI Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana, que ha tenido lugar en el Palau dDBC##1Esports Miguel Buigues Andrés.

Unos 58 niños de toda la provincia se dieron cita en Xàbia para dirimir quiénes serían los primeros cinco clasificados, que pasarían directamente a la final, y quienes ocuparían las siguientes cinco posiciones, lo que les otorgaría una posición entre los mejores 40.

En las primeras rondas ninguno de los favoritos cedió hasta que a partir de la cuarta comenzaron los emparejamientos entre ellos. La última ronda fue la más destacable con una final que obligó a echar mano al reglamento para dirimir uno de los ganadores entre los noveldenses Mario Ortega y Lorenzo Miralles, a favor de este último.

Mientras, la pequeña Rebeca Jiménez ha logrado ganar con toda autoridad las seis partidas jugadas, proclamándose campeona del torneo gracias a su excelente nivel de juego. Los otros tres clasificados han sido J. Antonio Carmona (Alcoy), Joel Prats (Denia) y Manuel Sánchez (Novelda).

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.