Archivo. Una ambulancia en el centro de salud de Xàbia.

Recaudan más de 3.000 euros para ayudar a la familia del atropellado el sábado

1 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de residentes de Xàbia han iniciado en una plataforma de recogida de fondos por internet una campaña para ayudar a su familia que vino a España nada más tener conocimiento del grave atropello del pasado sábado.

El herido, Luke , se encuentra en coma inducido y según recoge la exposición del proyecto “necesitará una reconstrucción facial”. Está ingresado en el Hospital La Fe, donde fue trasladado el mismo sábado poco después de ingresar en el de Dénia y comprobar los médicos las graves lesiones que presentaba.

Luke era jugador del equipo Retford y en Xàbia era preparador físico, estaba cortando el seto de su casa cuando fue atropellado por una conductora sin carnet.

Puedes colaborar  en este enlace

Actualización 2 de septiembre

A día de hoy, ya son 4.000 euros los aportados por 109 colaboradores para Luke y su familia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.