Recepción a José Manuel García Barragán

25 noviembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Numerosos amigos, familiares y sus compañeros del Club Atletismo Llebeig rindieron el viernes un homenaje a José Manuel García Barragán, tras lograr hace unas semanas el campeonato de España de maratón +35, así como el tercer puesto en el mundial de media maratón.

El campeón firmó en el libro de honor del Ayuntamiento y posteriormente recibió un cálido homenaje en el salón de plenos. Allí el concejal de Deportes, Alberto Tur, subrayó que es un “espejo al que se miran los jóvenes atletas”. Tur y el alcalde le entregaron una placa recordatorio del momento.

En sus palabras de agradecimiento García reconoció que este año ha sido su “mejor momento como atleta” y destacó el apoyo incondicional de su esposa, María Jose. También desveló que el secreto de sus triunfos, han sido 20 años “entrenando con constancia y empeño”.

García Barragán compagina el trabajo con los entrenamientos, ha superado alguna lesión que hasta le obligaron a cambiar la forma de correr, pero subrayó “nNo hay nada imposible. Con esfuerzo y perseverancia todo se puede conseguir».

 

Fotos: Ajuntament de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.