Recepción a los chefs Clara Puig, Borja Susilla y la repostera de Bon Amb

25 febrero, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Xàbia, José Chulvi, ha recibido hoy a los chefs Clara Puig y Borja Susilla, del restaurante Tula, y a la repostera del Bon Amb, Laura Elena García Miralrío.

Los tres profesionales lograron importantes reconocimientos en el certamen Madrid Fusión 2019, celebrado el mes pasado. Los chefs del Tula se llevaron la medalla de bronce en el concurso Cocinero Revelación, uno de los galardones más importantes del panorama gastronómico español; mientras que la especialista en repostería del Bon Amb logró el tercer puesto en el de pastelero revelación.

El alcalde ha querido trasmitirles personalmente su felicitación por este importante espaldarazo a sus carreras profesionales que al mismo tiempo reivindica a la gastronomía local en su conjunto, un sector que actualmente vive un momento de gran progresión y se ha convertido en un aliciente más para disfrutar de Xàbia todo el año.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.