Recoleto Creative descubre la obra cartografiada del artista Ignacio Klindworth

9 noviembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante este mes de noviembre, la sala Recoleto abre su espacio creativo a la obra del artista afincando en Madrid, Ignacio Klindworth. Su exposición Keiner Denkt Für Sich Alleine (Nadie piensa sólo por sí mismo) será inaugurada el próximo viernes 12 de noviembre a las 20h. Una apertura que contará con la presencia del propio artista quien arrojará luz sobre su particular muestra.

A Klindworth lo caracteriza la versatilidad dada su capacidad de exploración y desempeño con distintos materiales (como la pintura o la cerámica) que le permiten manifestarse en distintos soportes y lecturas diferentes entre la figuración y la abstracción.

El artista se describe así mismo como un cartógrafo en el que el arte es se convierte en su sextante: “Como constructor de mapas, puedo ampliar mi territorio y con ello los modelos del mundo. Cuando cartografío territorios nuevos, organizo y codifico lo vivido y genero símbolos, pictogramas o grafismos; que representan mis nuevos modelos de comprensión”, explica. “La realidad es multicambiante y percibimos el mundo según lo hemos ido modelando y cartografiando previamente”, narra.

Para poder acudir a la inauguración es necesario inscribirse previamente a través de ESTE ENLACE o contactar con la sala a través de su teléfono 605 503 185 o correo electrónico info@recoleto.com para gestionar la asistencia.

Recoleto Creative, ubicada en la Plaza Almirante Bastarreche de Aduanas del Mar (con entrada por la calle Andrés Lambert, 2), es un nuevo espacio que busca convertirse en un ágora multidisplinar en el que se promuevan y se exhiban a artistas de todo tipo y condición de disciplinas tan variadas como la pintura, escultura, gastronomía, interiorismo, fotografía, alta costura, joyería, literatura y la música; entre otras.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.