Recoleto Creative presenta la obra de Ramón Otting y propone una nueva inmersión culinaria este noviembre

8 noviembre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con la llegada de noviembre, Recoleto Creative, la sala de arte ubicada en Duanes; renueva su propuesta expositiva para dar la bienvenida al artista neerlandés Ramón Otting y su muestra Breeze que será inaugurada el viernes 18 de noviembre a las 20h. El mismo día, el artista estará presente atendiendo a todos los visitantes.

Otting está curtido en el ámbito del diseño gráfico, pero su creación artística es sobre todo pictórica. La naturaleza supone su principal fuente de inspiración tratando de captar su vivacidad, belleza, variedad, movimiento y colorido al lienzo. Él mismo reconoce que le gustaría “transferir literalmente el comportamiento de la naturaleza al lienzo”. No obstante, también reconoce la dificultad que esto supone porque, su actitud “sólo se produce en ella y es inabarcable fuera de su contexto”.

Además de la exposición de Otting, Recoleto Creative vuelve a programar otra sugerente inmersión creativa de la mano del dos estrellas Michelín, Alberto Ferruz.

El lunes 21, el chef del BonAmb volverá nuevamente a Recoleto para hacer disfrutar gustativamente a las personas asistentes con su sugerente propuesta Fusión Asiática. Ferruz demostrará su pasión por la gastronomía oriental con un menú de siete platos. La participación tiene un coste de 120 euros por comensal y la inscripción puede realizarse a través de ESTE ENLACE.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.