Recoleto trae a Xàbia el sonido más contemporáneo de Cuba en su próxima iniciativa creativa

13 octubre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La sala de arte contemporáneo Recoleto Creative, ubicado en la Plaza Adolfo Suárez, está preparando una nueva inmersión artística. En esta ocasión, se aleja de sus anteriores propuestas para ahondar en la música y, en concreto, en el sonido del cabaret latino. Una sugerente propuesta que tendrá lugar a final de mes, el viernes 29 de octubre a las 21h.

La velada pretende ser un homenaje a la música cubana y latina de la mano de la cantante Roxana Reyes y el Dj y productor español Falomir. Juntos recrean Cubalinda Cabaret, un tributo moderno que invita al público a viajar entre diferentes estilos y ritmos hasta ahondad en las raíces de la música con más sabor.

Con esta propuesta cultural, Recoleto quiere dar visibilidad a los artistas contemporáneos que están surgiendo en la escena actual. No en vano, el objetivo de la galería de arte es la de llegar a ser algo más que un espacio en el que realizar muestras expositivas y está concebida como un ágora de artistas, disciplinas de toda índole, coleccionistas y amantes del arte en todas sus facetas. En el poco tiempo en el que lleva abierta ya ha albergado exposiciones de autores nacionales e internacionales, eventos gastronómicos con chefs con estrellas Michelín como Alberto Ferruz o Borja Susilla y Clara Puig; entre otros. También encuentros de empoderamiento femenino.

Para poder acudir al evento musical Cubalinda Cabaret es necesario realizar una reserva previa. Para ello hay que registrarse en ESTE ENLACE o contactar a través del teléfono 605 50 81 85 o del correo electrónico info@recoleto.com para gestionar la invitación. El precio es de 45 euros

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.