¿Reconoce alguno de estos objetos? Póngase en contacto con la Guardia Civil de Moraira

4 noviembre, 2020Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guardia Civil ha asestado un duro golpe a un grupo criminal. Fruto de un reciente operativo se han detenido a cinco personas por ser las presuntas autoras, por el momento, de un total de 95 delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico.

Dicho operativo, en el que participaron casi medio centenar de agentes, se saldó con la intervención de más de 1000 sillas de terraza de bar, casi mil piezas de joyería diversa, numeroso material informático, televisores, teléfonos móviles, patinetes eléctricos, 30 juegos de cadenas de nieve, 8 grupos electrógenos, numerosos bolsos, carteras y gafas de sol de prestigiosas marcas, diversas tarjetas bancarias sustraídas así como también con la intervención de 3 vehículos con los que se desplazaban los detenidos. El valor de todo ello se estima en 947.000 euros. (Lea aquí íntegra la noticia)

 

Si usted ha sido víctima de un robo y reconoce algunos de los objetos que se visualizan en las imágenes que acompañamos, póngase en contacto con el puesto de la Guardia Civil de Moraira en el teléfono 96 574 40 44 donde atenderán su solicitud y le indicarán los pasos a seguir.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.