Reconocimiento a la Unidad Protección y Atención Social de la Policía Local de Xàbia

3 julio, 2021Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Unidad de Protección y Atención Social (UAPS) de la Policía Local de Xàbia ha sido galardonada en la VIII edición de las Distinciones Nacionales de las Policías Locales, celebrada en la ciudad de Albacete el pasado martes día 29 de junio, que otorga la Unión Nacional de Jefes y Directivos de la Policía Local, a aquellas personas, organismos o entidades que han destacado en su labor de defensa de la seguridad, por méritos profesionales y buenas prácticas.


Las Agentes del Cuerpo de seguridad de Xàbia, María del Carmen Marín y Elena Torres acompañadas del Intendente Jefe de la Policía Local de Xàbia, José Antonio Monfort, recibieron de manos del vicealcalde de Albacete la distinción en la categoría de Premios Nacionales de Buenas Prácticas de las Policías Locales, en reconocimiento al meritorio trabajo que está desarrollando en la prevención y la atención a las víctimas de la violencia de género, durante sus 15 años de funcionamiento.


El jurado ha valorado especialmente la estrecha colaboración de la Unidad con los departamentos municipales de Servicios Sociales, Igualdad, Salud y otros implicados para ofrecer a las victimas una protección integral.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Reconocimiento a la Unidad Protección y Atención Social de la Policía Local de Xàbia

  1. Como se nota que tenemos un gobierno municipal socialista, hay que reconocer que se gastan los euros de los impuestos en la manipulación de la informacion, son unos cracks, malos, peros cracks, les dan un reconocimiento por hacer su trabajo,.
    porque no ponen fotos del radar denunciando a los ciudadanos de Javea, esto si que es trabajo policial. Ahhh pero ahora en verano el radar no lo utilizan, no vayan a denunciar algún turista socialista con más peso político que el s.r chulvi.
    son unos hipócritas solamente postureo, nada de trabajo eficiente, es lo que hay con el jefe que tienen y la concejala sólo fotos y más fotos, nada de soluciones efectivas para nuestra ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.