Reconocimiento a los bomberos del ganador de la contrarreloj individual

10 septiembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Vuelta a España puso ayer a Xàbia y la Marina Alta en un gran aparador mundial de promoción turística, una promoción que se paga y que según recogía ayer el Boletín Oficial de la Provincia, se hizo mediante un desembolso total de 206.000 euros de la Diputación de Alicante a Unipublic (la empresa que organiza la Vuelta) por las dos salidas en la provincia (Xàbia-Calp y Benidorm-Alto de Aitana).

Si bien la semana ha estado marcada por el incendió que consumió la Granadella, y las informaciones que aparecieron en todos los telediarios de ámbito nacional, la caravana de la Vuelta no fue ajena a ello y al concluir en la entrega de premios al ganador, Chris Froome, fue el Jefe del parque Comarcal de Bomberos, Javier Fayos, quien hizo los honores. Un reconocimiento al esfuerzo y trabajo realizado por todos los profesionales del Consorcio Provincial y de las brigadas de emergencia en los incendios forestales declarados esta semana en diversos municipios de la Marina Alta y de la Marina Baixa.

En este sentido, el presidente ha agradecido a los efectivos la labor realizada y ha señalado que “nuestros bomberos son auténticos héroes, héroes que nos protegen y nos salvaguardan. Esta semana hemos tenido dos grandes incendios forestales en la Marina Alta y el Consorcio de la Diputación de Alicante ha hecho un trabajo excepcional y riguroso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.