Recta final y últimos preparativos para dar comienzo a una nueva edición del Montgorock

4 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Montgorock Xàbia Festival, la gran apuesta desestacionalizadora del turismo local del Ayuntamiento de Xàbia, última detalles y calienta motores a poco más de una semana de que arranque su quinta edición.

El viernes 12 actuarán M-Clan, La Fuga, Los Bengala, Aurora & The Betrayers, The Saltitos, Corazones Eléctricos, S.C.R, Holy Paul y Happy Freuds. Por su parte, el sábado 13 lo harán Leiva, Los Zigarros, Sidecars, Sexy Zebras, Santero y Los Muchachos, Whisky Caravan, Badlans y Peranoia. Los conciertos se alternarán, como el año pasado, entre un escenario principal y otro secundario patrocinado por la Diputación de Valencia.

Más allá de estos conciertos, se realizarán otros gratuitos la mañana del 13 de mayo en la que actuarán Gran Quivira y Los Vinagres y el domingo 14, Geografies, Carlos Vudú y El Clan Jukebox e Indian Hawk. Estos conciertos se realizarán en la playa del Arenal.

El Ayuntamiento de Xàbia y la organización del festival cubrirán, en los próximos días, los 10.000m² de césped artificial. Además, el recinto rockero de La Fontana contará con un mercadillo de artesanía, food trucks, zona de descanso, wifi y la zona de acampada cercana cuyo aforo está completo.

Y como ya se anunció hace unas semanas, pedir las bebidas con un vaso reutilizable supone un incremento del coste de la misma pero también una ayuda para el municipio ya que todo lo recaudado de la venta de estos vasos se destinará a financiar el proyecto medioambiental del Cap de Sant Antoni que, como todos recordamos, se vio gravemente afectado por el fuego hace casi tres años.

También, parte del donativo solidario que puede realizarse con la compra de las entradas, se revertirá en la Asociación de Personas con Autismo de Xàbia y en el Aula CyL del Colegio Público Arenal de Xàbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.