Recupera el color de la madera de los sombrajos y otros muebles de exterior con los productos de Decorxabia

6 agosto, 2018Por: Redacción

0

Durante el año, las estructuras que dan sombra en los jardines sufren todo tipo de inclemencias meteorólogicas que pueden afectar a su estabilidad, pero también cogen un color oscuro y viejo. Por ello, en Decorxabia te ofrecerán los productos para tratar la madera que está en el exterior que permitirán recuperar su color original.

En Decorxabia tienen un amplio catálogo de productos para la madera, tanto si está en el exterior -ventanas, muebles, sombrajos- como si esta en el interior. En sus dos tiendas, en Avenida del Pla número 24 bajo, avenida del Pla en el Arenal (frente al antiguo masymas), el personal te ayudará a escoger el producto que más se adapte a tus necesidades.

 

Además, si quieres darle un nuevo color a tus muebles pueden emplear los productos de chalkpaint de la Pajarita. Con un extenso abanico de colores, que permitirán que un mueble viejo tenga la apariencia de ser totalmente nuevo, con una simple pasada de pincel.

Decorxabia es tu empresa de suministro de pintura en Xàbia, en la que podrás encontrar todo lo necesario para la decoración de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *