Archivo. Una imagen de la oficina del Consorcio de Aguas Teulada-Benitatxell.

Red alega a las modificaciones en el reglamento del Consorcio de Aguas Teulada-Benitatxell

3 septiembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Grupo Municipal Red de El Poble Nou de Benitatxell ha presentado alegaciones a la modificación de la ordenanza reguladora del servicio de agua potable en el municipio que se presta a través del Consorcio de Aguas Teulada-Benitatxell, donde, según ponen de manifiesto a través de un comunicado, “se otorgan competencias a la concesionaria del servicio para que pueda cortar el agua a los usuarios sin una resolución expresa del presidente del consorcio”.

 

El el grupo en la oposición ha señalado: “Presentamos las alegaciones a la modificación de la ordenanza porque entendemos que lo primero es defender a los usuarios del servicio y no facilitarle a la concesionaria  los trámites para que pueda realizar el corte del agua como parece querer el presidente del consorcio, el alcalde del Poble Nou de Benitatxell Miguel Ángel García”.

Y añaden en referencia al primer edil que es, “el mismo que ahora le pide a sus vecinos que se paguen de su bolsillo parte de la acometida del agua hasta sus contadores en la avenida de Alicante cuando el capricho de realizar la obra ha sido de él, y tenemos que recordar que, en la reciente renovación de la acometida del agua del cami del Pouet, por cierto una zona en rústica, sí que ha sido el ayuntamiento el que ha corrido con todos los gastos de las acometidas”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.