Redexis Gas coloca la tubería del gas, Amjasa instala después la suya, y las zanjas en el Freginal se cierran

15 enero, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras en el barrio del Freginal avanzan cada semana y los operarios de la contratista de la red de distribución de gas ciudad van abriendo y cerrando las znajas en las diferentes calles del barrio. 

La coordinación que anunció el Ayuntamiento entre Redexis y Amjasa es absoluta ya que una vez se ha abierto la zanja y colocado la tubería del gas, los técnicos de la empresa municipal de aguas instalan una conducción nueva para el suministro de agua potable. 

De esta forma, se optimiza el trabajo y «se matan dos pájaros de un tiro» como recoge el refranero popular. Aunque eso sí el trasiego de camiones y el polvo está causando algunas molestias a los vecinos de la zona, que no pueden abrir las ventanas de sus casas. 

 

Además, la parte de las obras complementarias del proyecto que afectan a la zona del polideportivo ya han concluido y esta mañana los operarios terminaban de asfaltar el acceso a la misma. Hay que apuntar que se trata del cerramiento del área deportiva y la colocación de una entrada única al recinto que agrupa el campo de fútbol, la pista de fútbol sala y el trinquete, así como la pista de frontenis. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.