Redexis Gas coloca la tubería del gas, Amjasa instala después la suya, y las zanjas en el Freginal se cierran

15 enero, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras en el barrio del Freginal avanzan cada semana y los operarios de la contratista de la red de distribución de gas ciudad van abriendo y cerrando las znajas en las diferentes calles del barrio. 

La coordinación que anunció el Ayuntamiento entre Redexis y Amjasa es absoluta ya que una vez se ha abierto la zanja y colocado la tubería del gas, los técnicos de la empresa municipal de aguas instalan una conducción nueva para el suministro de agua potable. 

De esta forma, se optimiza el trabajo y «se matan dos pájaros de un tiro» como recoge el refranero popular. Aunque eso sí el trasiego de camiones y el polvo está causando algunas molestias a los vecinos de la zona, que no pueden abrir las ventanas de sus casas. 

 

Además, la parte de las obras complementarias del proyecto que afectan a la zona del polideportivo ya han concluido y esta mañana los operarios terminaban de asfaltar el acceso a la misma. Hay que apuntar que se trata del cerramiento del área deportiva y la colocación de una entrada única al recinto que agrupa el campo de fútbol, la pista de fútbol sala y el trinquete, así como la pista de frontenis. 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.