Reducción del movil

25 julio, 2011Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

El equipo de gobierno ha anunciado hoy a bombo y platillo la rebaja en la factura del movil de más del 50%, en una medida que es muy positiva para las arcas municipales y sirve para rapiñar cualquier euro de más que pueda destinarse a otro fin mucho más social, como podría ser ampliar los beneficiados por el programa de comida a domicilio o de las ayudas sociales.

Estoy un poco defraudado, todos los martes veo una noticia en el periódico de Calp y de lo mal que está ese ayuntamiento, y lo que más me sorprende es que en Calp gobierna el PP y las críticas van hacia la gente del PP que estuvo gobernando hasta este año. En Xàbia los gobernantes son diferentes, y la crítica hacia los anteriores no parece estar en el orden del día.

Siempre se dice que hay 100 días de gracia para el nuevo equipo, y esos se los está concediendo la oposición en Xàbia (PP y Bloc) y no está haciendo mucho ruido, sino nada, de todas las medidas que han tomado. Los cien días permiten contar lo mal que está todo, y deben permitir que se hagan ruedas de prensa para denunciar las telarañas -si las hubiere- que hay en la caja municipal.

O permiten para denunciar las facturas en publicidad que hay de todas las fiestas, o criticar todos y cada uno de los gastos realizados por el equipo de gobierno. Pues no, parece que no. No se ha producido más que una rueda de prensa de contenido político. El resto de ruedas de prensa son materia festiva-cultural.

Lo único que ha cambiado, con respecto al anterior gobierno, es que el gabinete de prensa ofrece informaciones de contenido político y no sólo se dedica a fotocopiar periódicos. en algo hemos ganado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.