Refuerzos de personal en la parte administrativa de la concejalía de Seguridad y Emergencias

3 enero, 2021Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha informado de la incorporación de dos trabajadoras gracias al programa de empleo Empuju, impulsado por la Generalitat Valenciana y dirigido a jóvenes menores de 30 años. Las dos nuevas empleadas: una técnico medioambiental y una auxiliar administrativa, se han integrado en el departamento de Seguridad Ciudadana y Emergencias y se encargarán de tareas relacionadas con la prevención de incendios.

Entre ellas, la tramitación de expedientes de infracción relacionados con la limpieza de parcelas o la aplicación de lo que marca el plan municipal de prevención de incendios.
El alcalde, José Chulvi, y la concejala de Seguridad, Pepa Gisbert, han dado la bienvenida a las trabajadoras que estarán durante un año entre la plantilla municipal.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Refuerzos de personal en la parte administrativa de la concejalía de Seguridad y Emergencias

  1. Esta Tecnico podria empezar sancionando al mismo que la pagará, El Ayuntamiento, que tiene sus parcelas sin limpiar llenas de brutea y maleza.

    Mientras el Ayuntamiento no apoye la agricultura, las personas abandonaran los campos, el campo no tiene futuro sin ayudas por parte de la Administración, el agua de la depuradora no puede ir al mar, debe tratarse e ir a los campos.

    Los residuos solidos de la Depuradora deben venderse a bajos precios a los agricultores para abonar los campos.

    Deben fomentar las coperativas agrarias para compartir la maquinaria y hacer las explotaciones viables.

    Este Ayuntamiento debe apoyar la agricultura, actualmente solo se reune con los 4 de siempre que solo defienden sus intereses, no los de la mayoria.

  2. Pensaba que nunca lo iba a ver, pero creo que ya está cerca, todo Jávea trabajando para el Ayuntamiento, poco a poco, pasito a pasito…
    Hermoso futuro Alcalde, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.