Regala momentos de belleza en Navidad, con Policlínica Cume

13 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Para estas navidades Policlínica Cume en Xàbia propone regalar momentos de belleza con los diferentes tratamientos que ofrece en sus instalaciones.

A través de unas tarjetas regalo, Policlínica Cume, te ofrece numerosas posibilidades para regalar estas navidades o tener ese detalle con cualquier persona allegada, familiar o amigo.

Por ejmplo, para conocer los beneficios del tratamiento Imperium 400 facial, que combina todas las técnicas y tecnologías de la Radiofrecuencia 2021 para conseguir los máximos resultados: Diatermocontracción, Ultrasonidos y Radiofrecuencia Capacitiva, Resistiva y Fraccionada.

La aplicación de radiofrecuencias actúa sobre el tejido dándole mayor oxigenación y vascularización. Además, este tratamiento permite la recuperación tisular y muscular, dando volumen inmediato a las zonas tratadas. Reduce las arrugas, disminuye la flacidez, marcas de acné, reduce el poro dilatado y aporta luminosidad a la piel.

Desde Policlínica Cume tienen dos propuestas:

—Si quieres aportar más luminosidad a la piel: tres sesiones de Radiofrecuencia Capacitiva y B-Quad para limpiar la piel, estimular el colágeno y revitalizar la cara y el cuello.

– Si quieres lucir un rostro más fresco: tres sesiones combinando Radiofrecuencia fraccionada y B-Quad para estructurar el colágeno, levantar y tensar la piel de cara, cuello y escote.

Consulta con Policlínica Cume que tratamientos tienen y son los que más se adaptan a tus necesidades, y déjate asesorar por su personal especializado.

Policlínica Cume está en la calle Salvador Salvá, se puede acceder por detrás del Don Dino y Electrodomésticos Pineda.

Policlínica Cume

C/ Salvador Salvá, (detrás de Don Dino y Electrodomésticos Pineda)

Visita su web: http://www.policlinicacume.es/ 

Telf: 639 64 75 47

Síguenos en facebook

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.