Regeneración de la playa de la Grava de Xàbia

22 abril, 2022Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los departamentos de Servicios y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Xàbia están realizando esta semana trabajos de regeneración litoral en la Grava y Marina Española con los áridos y cantos rodado que arrastró el río Gorgos tras su última avenida.

Con estos aportes se espera dejar en mejores condiciones las zonas de baño de Duanes y reparar puntos que habían resultado afectados por los últimos temporales ante el inicio de la temporada de baño.

 

Playas traslada los cantos rodados de la desembocadura del río Gorgos

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Regeneración de la playa de la Grava de Xàbia

  1. En Facebook Dénia hay un apartado que se llama Dénia participa que lo ha creado el propio ayuntamiento y la gente expone sus ideas y el consistorio si lo cree oportuno hace las demandas de los ciudadanos, están haciendo muchas cosas en Dénia aquí en Jávea podrían crear un apartado así y que el ayuntamiento haga caso a los ciudadanos a sus demandas o son muy pasotas los de aquí.
    Lo único que saben hacer en Jávea es ahogarnos con impuestos y tasas pero arreglar el pueblo eso no, las demandas de los vecinos se las pasan por el forro, la empresa de la basura o limpieza un desastre total, calles por reparar, farolas que no funcionan, las hierbas de las aceras patrimonio de la humanidad y así todo un desastre y éste es el gobierno del progreso? No sé cómo no han hecho ya una manifestación contra éste nefasto gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.