Regresa el buen humor a Xàbia con una nueva edición de Dijous de Comèdia

24 enero, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con la llegada de 2022, Xàbia recupera una de sus propuestas culturales con mayor aceptación popular. A partir de este jueves 27, se retoma Dijous de Comèdia, la iniciativa humorística que pretende descubrir a humoristas locales y poner de relevancia a otros de reconocido trayecto escénico.

Al igual que en anteriores ediciones, estas sesiones tendrán lugar cada dos jueves (es decir, dos veces al mes) alternándose entre Duanes de la Mar y el Centro Histórico. A diferencia de otras ocasiones, las sesiones que tengan en el Casco Antiguo no se celebrarán en la sala polivalente del Portal del Clot, sino en la Casa de la Cultura. En ambos espacios el aforo será limitado.

Así, el inicio de temporada de este jueves reunirá al monologuista Jesús Manzano con el público de Xàbia. Manzano es cómico, actor y guionista; y ha trabajado en los principales teatros y colaborado con prestigiosos programas de radio y televisión como El Hormiguero, Comedy Central o en Más de uno con Carlos Alsina; entre otros.

La cita tendrá lugar a las 20h en la Casa de la Cultura. La entrada es gratuita. La próxima sesión tendrá lugar el jueves 10 de febrero en la Biblioteca de Duanes con Rocío Ladrón de Guevara.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.