Reiniciem no se presenta a las elecciones

20 marzo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Reiniciem, la candidatura ciudadana formada por Compromís, EUPV y Podemos Xàbia ha decidido no presentarse a las elecciones de mayo.

En un escrito remitido a los simpatizantes desde la agrupación señalan que «ante la voluntad de revisar unilateralmente los acuerdos en materia de reglamento de primarias y de denominación de la candidatura por parte de Compromís; y el boicot activo tanto en la calle como en los medios -llegando a las descalificaciones personales- hacia la candidatura por parte del Círculo de Podemos, impulsor de esta asamblea, que han convertido el ambiente en irrespirable y la candidatura en inviable».

En él agradecen el apoyo de «toda la gente que ha creído en que era posible otra Xàbia en las instituciones y 2015 era el momento para ello; a tod@s los que han trabajado con esfuerzo para ello».

Además afirman que «los egos personales y el afán de protagonismo de algunos ha sido demasiado para el éxito de este proyecto».
Y concluyen «quizá Xàbia aún no está preparada para un municipalismo democrático, integrador y transformadora. Quizá en 2019».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.