Renovación del DNI en Xàbia el 7 de febrero

11 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La unidad de expedición móvil de la Policía Nacional que se ocupa, entre otros, de la renovación del DNI; estará en Xàbia el próximo lunes 7 de febrero. Una buena forma de facilitar la actualización del documento de identidad a las personas que tengan problemas para desplazarse fuera de la localidad para realizar el trámite.

El equipo desplazado se ubicará en la sala polivalente del Portal del Clot y las citas pueden solicitarse ya en el retén de la Policía Local de Xàbia (en horario de 9h a 14h). Como es habitual, la tramitación se realizará en dos fases. Por un lado, el lunes 7 se procederá a la toma de datos de los interesados y dos días después, el miércoles 9, se entregarán los DNI que imprimirán en las dependencias policiales.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Ortolá, ha señalado que, después de muchos años sin contar con este servicio de proximidad, se ha gestionado su acercamiento pensando, sobre todo, en las personas mayores o con problemas de movilidad, a los que se dará prioridad a la hora de asignar las citas disponibles.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.