Renovados los convenios con Xàbia Histórica, Xabia port y el IES número 1

30 septiembre, 2019Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha renovado los convenios de colaboración con las dos asociaciones de comerciantes del municipio con tal de apoyar sus actividades de dinamización comercial y social con las que enriquecen la agenda de ocio del municipio. El alcalde, José Chulvi, ha firmado ayudas económicas de 30.000 euros para Xàbia Histórica y 19.000 euros para Xàbia Port en presencia de la concejala de Fomento Económico y Duanes, Marta Bañuls, y del edil del Centro Histórico, Ximo Segarra.

Igualmente, se han validado las subvenciones municipales a otros colectivos como el Club de Atletisme Llebeig, que percibe una ayuda de 22.500 euros por su fomento del atletismo entre los más jóvenes del municipio y su organización de distintos eventos deportivos a lo largo de la temporada. Y por último, el Ayuntamiento ha renovado la aportación de 11.700 euros al IES Número 1 como compensación al centro por dejar parte de su aulario a la Escuela Oficial de Idiomas

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Renovados los convenios con Xàbia Histórica, Xabia port y el IES número 1

  1. Pero el sr. Chulvi ¿no fa més que firmar? ¿Sols fer-se fotos?
    Xe, un poc de informació, i de eficacia, no va mal!
    Ja hi ha prou de fer carrear politica, home!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.