Reparto de puntos en la Ciudad deportiva Camilo Cano

7 noviembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tali logró la igualada en la segunda parte, La Nucia 2 – CD Jávea 2

 

Igualdad en la ciudad deportiva Camilo Cano entre La Nucía y el Jávea, los dos equipos se repartieron los puntos y el dominio, los locales en la primera parte supieron jugarle al Jávea que salió falto de intensidad, antes de la media hora La Nucía ya tenía ventaja de 2 goles con que se llegó al descanso.

La segunda parte fue distinta, Esteban realizó dos cambios, entraron Llamas y Javi y el partido cambió radicalmente, en esta continuación emergió la figura de Tali, fue el revulsivo marcando los goles del Jávea, lástima que el árbitro anulara un gol a Quintana que desde la grada parecía un gol claro, el Jávea rompe la racha de victorias fuera de casa pero sigue manteniendo el liderato con dos puntos de ventaja sobre el Tavernes, el equipo de la Safor será el próximo en visitar el Camp d´esports municipal la próxima jornada, destacar el debut de Pedro en la portería del CD. Jávea.

Alineaciones:

La Nucía CF. Alex Moltó, Álvaro Santos, Mario Izquierdo, V. Savall, Mario Calenco, Héctor Juan, Borja, Agustín Murillo, Mauricio, Toni Diez y Pablo Ruiz.

CD. Jávea. Pedro, Marcos (Javi, 45´), Caturla (Llamas, 45´), Cristian, Paolo, Corbalán (Juli, 83´), Fran, Héctor, Tomás (Elián, 67´), Tali y Quintana.

Goles. 1-0. Minuto 16. Toni Diez. 2-0. Minuto 24. Pablo Ruiz. 2-1. Minuto 71. Tali. 2-2. Minuto 88. Tali.

Árbitro. Alberto López Toral. Amonestó a los locales, Héctor Juan, Borja y Mario Izquierdo. Por el Javea, Tali, Corbalán, Tomás, Llamas, Fran, Paco y Quintana

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.