Reparto de puntos entre el CD Jávea y el Contestano

16 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La jornada 22 de la Liga Regional Preferente Grupo III se cerró con el encuentro entre el Club Deportivo Jávea y el CD Contestano en el Estadi Municipal d’Esports de Xàbia, donde los rojiblancos, en racha, se medían a uno de sus rivales directos, el Contestano.

El Jávea salió al ataque desde el inicio y se adueñó del balón, pero pocas opciones les dejó la férrea defensa del Contestano que no permitió que los locales llegasen al área con peligro. Con esta la igualdad de fuerzas, se dio fin a la primera mitad de un encuentro marcado por las escasas ocasiones para los dos bandos.

En los siguientes cuarenta y cinco minutos, siguió la misma tónica con un Jávea con hambre de gol y con un Faye muy activo que inquietó a los contestanos. Las constantes intentonas de los rojiblancos daban sus frutos en el 65, el senegalés Fayé abrió el marcador para felicidad del público asistente. La alegría duró poco, pues el Contestano lograba igualar a los cinco minutos por medio de un zapatazo de Trenzano. Y poco más para un partido que fue bastante tranquilo y cuyo resultado pareció no desagradar a los conjuntos.

Con este empate el Jávea sube a la séptima posición con 34 puntos tras cinco jornadas sin perder. Para la próxima jornada, los de Cháfer se medirán al SD Sueca, penúltimo clasificado del que pretenderán arrancar los tres puntos y regresar de nuevo a la senda de la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.