Reponen la escultura de David Ferrer

14 julio, 2022Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este lunes la escultura de David Ferrer volvió a su pedestal en el paseo del Arenal de Xàbia, tras ser retirada el pasado fin de semana por la Policía Local al encontrársela en el suelo.

Fue el propio artista, Victor Goikoetxea quien fue advertido por la Policía Local y se puso manos a la obra para devolver la figura a su sitio.

La escultura de David Ferrer del paseo del Arenal, en el retén de la Policía Local

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Reponen la escultura de David Ferrer

  1. Ya es hora de que el Ayuntamiento se lo haga mirar y que tome medidas para reducir la masificación en verano en toda Jávea y a pruebe una tasa turística para entrar a nuestro pueblo.
    Una cosa como en Venecia que por visitar y disfrutar deben pagar los turistas 10 euros.
    Solamente con medidas los Xàbieros podremos descansar de tanta gente ruin y de tanto vandalismo que últimamente hay en nuestro pueblo.
    Y también que regulen los pisos turísticos es un infierno para los vecinos de Jávea y gente trabajadora que no pueden descansar por las fiestas que se montan.
    No solo hay que pensar en los turistas sino en la gente local que aguanta a este tipo de personas que sólo vienen de borrachera y a destrozar todo lo que pueden sin consumir ni gastar.

    1. Entiendo por tu comentario que eres local de Jávea. Jávea está así gracias a los votos que tu y tus vecinos disteis a los políticos de turno.
      Para ti, solo se puede ir a Jávea si es para gastar dinero, pero claro gastarlo solo en lo que a ti te conviene. Háztelo mirar.
      El problema como siempre es de EDUCACIÓN y RESPECTO, nada más.

      1. Yo no los voté, tuve cabeza a la hora de dar mi voto y no me arrepiento.
        Ojalá muchos tuvieran inteligencia y lo hicieran también.
        Se que es un partido que no aportan nada a nuestro pueblo y no le interesa su gente, pues mi voto para otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.