Rescatan a un senderista en la Cala del Moraig

14 septiembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un joven de 28 fue rescatado ayer por la tarde en la Cala del Moraig, mientras practicaba senderismo con sus amigos entre los acantilados de esa playa de Benitatxell y la Cala Llebeig.

El joven se sintió indispuesto tras varias horas de caminata y sus amigos llamaron al 112-CV. En ese momento fue movilizado un helicóptero de rescate por parte del Centro de Coordinación de Emergencias así como a los efectivos de vigilancia de la empresa SVS que prestan servicio en la Cala del Moraig.

Sin embargo, la fuerte corpulencia del joven obligó a descartar el uso del helicóptero y los vigilantes de SVS lo evacuaron por mar hasta trasladarlo al Moraig donde una ambulancia le esperaba y lo desplazó de urgencia al hospital de Dénia. El joven permanece en observación en el centro sanitario.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.