Una imagen del rescate de la joven.

Rescatan a una joven que cayó a un pozo en Xàbia mientras hacía una fotografía

11 noviembre, 2019Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los Bomberos del Consorcio Provincial rescataron ayer a una joven de 15 años que cayó en un pozo situado en la zona de Els Molins de Xàbia, mientras intentaba tomar una fotografía.

Según ha informado la agencia EFE, los bomberos rescataron a la joven que no presentaba heridas de consideración salvo «arañazos en un brazo». Al parecer, la trampilla del pozo se encontraba  abierta y la joven cayó al interior del mismo.

De inmediato fueron movilizados los efectivos de emergencia, tanto la Policía Local, la Guardia Civil de Jávea y una ambulancia, así como los Bomberos que tienen su base en Dénia y con ayuda de una escalera pudieron sacarla del pozo.

2 comentarios en “Rescatan a una joven que cayó a un pozo en Xàbia mientras hacía una fotografía

  1. Tanta fotito, tanto telefonito…
    Sin tanta adicción a estar todo el santo día haciendo fotos a TODO, todo el rato, seguramente a esta muchacha no le hubiera pasado nada. Hubiera visto, perfectamente ese pozo, hubiera visto todo lo que le rodeaba.
    Así que tomen nota señores.

  2. Con lo poco que cuesta poner candados en las trampillas de los depósitos, hasta cuando hay que esperar ? hasta que alguien se accidente?
    Alguien penso lo que pudo pasar si llega estar lleno de agua el depósito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.