Rescatan un perro que se había caído al río en la vía Augusta

27 septiembre, 2017Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia y voluntarios de Protección Civil rescataron anoche a un perro que estaba herido en el lecho del rio Gorgos tras, al parecer, precipitarse desde el puente de la Avenida Augusta.

Según han informado fuentes municipales, los agentes recibieron un aviso de un ciudadano que escuchó desde la calle los aullidos del can. Cuando llegaron al lugar, vieron al animal malherido y se movilizó al veterinario que colabora con la protectora Apasa, que atendió al perro, que sufría una fractura en una de las patas delanteras.

Entre los presentes inmovilizaron al can para poder evacuarlo en una camilla especial hasta las dependencias de Apasa, donde permanece recuperándose de la fractura.

Desde la Policía señalan que el perro, aunque llevaba collar antiparasitario y aparentemente estaba cuidado, no tiene chip y por ello no se ha podido localizar de momento a su dueño

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Rescatan un perro que se había caído al río en la vía Augusta

  1. ¡Menos mal que todavía hay gente decente! Espero que ese pobre perro se recupere y que se localice a su dueño, no para devolverle el perro, sino para imponerle una fuerte multa por no haberle colocado el chip, que es obligatoria, a un animal del que es totalmente responsable y que espero pase a mejores manos. Mis felicitaciones a los que colaboraron en el rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.