Responsables municipales asisten a la asamblea de propietarios del Montgó

15 marzo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde, José Chulvi, y la concejala de Atención al Residente y de las relaciones con las urbanizaciones, Doris Courcelles, han participado hoy en la asamblea general de la asociación de propietarios del Montgó. Los responsables municipales han informado de algunas de las últimas gestiones y proyectos que el Ayuntamiento está llevando a cabo, así como de las novedades que pueden ser de interés para los residentes, como es la apertura de las nuevas dependencias del Portal del Clot o la planificación que está llevando a cabo el Consistorio para luchar contra el mosquito tigre. También han avanzado proyectos en los que se está trabajando, como una guía para los propietarios de mascotas.

Los residentes, por su parte, también han podido lanzar algunas preguntas a los representantes del Ayuntamiento.
La asistencia de responsables del gobierno local a las reuniones vecinales es habitual siempre que las asociaciones lo solicitan. También se mantiene un contacto constante con otros departamentos municipales, como la Policía Local, para tratar temas de seguridad.

El alcalde, José Chulvi y la concejala de Residentes, Doris Courcelles, durante la asamblea de los vecinos del Montgó
El alcalde, José Chulvi y la concejala de Residentes, Doris Courcelles, durante la asamblea de los vecinos del Montgó

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.