Restauración, moda y arte se darán cita en el IT Market del 17 al 21 de abril

1 abril, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante los días de Semana Santa (del 17 al 21 de abril) Xàbia albergará un nuevo espacio «IT» MARKET JAVEA- The Shopping Experience, donde la moda, la restauración y el arte se darán la mano en un lugar emblemático como El Parador de Jávea y en horario ininterrumpido, desde las 11h de la mañana a las 21.30h
 
En un ambiente y en un entorno exclusivo, amenizado con música, zona lunch y los mejores productos, IT MARKET, se celebrará en una amplia sala cubierta del Parador (con acceso directo desde la calle) y toda la zona contigua del jardín donde el público podrá comprar entre más de 30 puestos de firmas exclusivas de ropa, bisutería, complementos, decoración, muebles, textil, arte,… y mucho más. 
 
Además IT MARKET contará con la colaboración del Parador, que abrirá su chiringuito del jardín para ofrecer al público desde primera hora de la mañana desayunos,  a la hora del aperitivo el «Tapeo del Parador», a la hora de la comida la «Estación de Paellas» (cada día se ofrecerán degustaciones de diferentes arroces en los jardines), y al caer la tarde la «Estación de Gin Tonics». Además, quien lo desee podrá degustar el menú IT MARKET  que ofrecerá diariamente el Parador.
 
Los más pequeños también tienen su espacio en el IT MARKET que podrán participar en los talleres infantiles que se celebrarán previa inscripción y en grupos máximos de diez niños. Tescoma ofrecerá un taller de repostería, La Clave de manualidades, juegos y baile para los más pequeños y Yummy Yummy de la mano de Heike talleres de sushi dulce.   
 
Entre los participantes en IT MARKET destacar la presencia de firmas tanto de Jávea; La Tarraula,  Tejidos Bertomeu,  Jessica Bataille, Partyland, la galerista Isabel Bilbao, la fotógrafa Coni Cuenca, las diseñadoras Lupe Catalá y Priscila Welter como de la comarca; Viva la Fusta (Benissa) o Doña Alpargata (Moraira). De la mano de Karin Lotz  (Finca Klara de Benitachell) IT MARKET dedicará también su espacio al Lifestyle mediterráneo promocionando un estilo de vida saludable incluyendo la nutrición, el ayurveda, la alimentación alternativa, el yoga,…

Todo lo que estabas buscando y en un mismo espacio.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.