Restaurante Cande logra el premio al Mejor Cruet 2015

22 noviembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El restaurante Cande logró alzarse ayer con el premio al mejor Cruet 2015, organizado en el marco de las jornadas Xàbia al Plat.

El jurado consideró que la elaboración del plato y la definición de los sabores realizada por la propia Cande fue merecedor del premio en la primera edición en que el restaurante participaba en estas jornadas.

XabiaALPlat_premio

La lonja centro gastronómico

Durante todo el sábado la lonja se convirtió en un centro gastronómico con las tapas que prepararon los diferentes restaurantes. Un ir y venir de olores que atrajeron a cientos de visitantes y vecinos de toda Xàbia y puntos de la comarca, entre ellos los responsables de la Asociación de Empresarios de la Hosteleria de la Comarca, Aethma.

Los chefs presentaron sus mejores propuestas en forma de tapas, para darse a conocer entre todos los visitantes, tapas en las que el producto principal debía ser el pescado.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.