El restaurante Sur está en la cala Granadella

Restaurante Sur organiza unas jornadas 100 por cien gluten free

23 mayo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Restaurante Sur organiza unas jornadas 100% gluten free del 24 al 27 de Mayo para conmemorar el día Internacional del celíaco, que es el 27 de Mayo, unas jornadas en las que la oferta gastronómica del restaurante será cien por cien libre de gluten.

El sábado 25 de Mayo tendrán lugar unas ponencias en la terraza del Restaurante Sur en la Cala Granadella, abiertas a todos los visitantes y amigos, y que abordaran el gluten desde diferentes puntos de vista: la consultoría, el desarrollo de productos saludables para celíacos y la importancia del asociacionismo para defender los intereses de las personas intolerantes al gluten.

11:30 Ponencia de Elisa Martinez de la consultora Aglutinante.
12:00 Ponencia de Ivan Tortosa, Consejero Delegado de Apcel.
12:30 Ponencia de Maria Eugenia Canalias, Presidenta de ACECOVA (Asociacion de Celiacos de la Comunidad Valenciana).

Todas estas actividades se realizan en el marco de la programación organizada por el Restaurante Sur para celebrar su 60 aniversario: “60 años junto a ti”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.