Restaurantes y bares: Revisamos gratuitamente su póliza de seguro para saber cuánto dinero puede conseguir por el cierre de su negocio derivado del estado de alarma

14 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

LA JURISPRUDENCIA MÁS RECIENTE NOS AMPARA

 

Desde GS ABOGADOS le ayudamos a reclamar de su aseguradora la indemnización que le corresponde derivada de la cláusula de cobertura por paralización de la actividad a raíz del estado de alarma y que la mayoría de seguros contiene.

 

Para ello, debe facilitarnos, a la dirección de correo electrónico que ahora le indicamos, una copia de la póliza de su seguro para que podamos evaluar, de forma gratuita, si le corresponde una indemnización.

Puede contactar a través del 966 43 29 03 visitar su web o gsabogadosconsultores@gmail.com.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.