Resuenan las sirenas por las calles de Duanes de Mar

26 abril, 2020Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cada tarde a las 20.00 horas todos los vecinos salen a los balcones a aplaudir al personal sanitario. Este domingo en Duanes de mar, el aplauso se unido a una gran comitiva formada por Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja que con sus sirenas han acompañado los aplausos de los vecinos que han salido a sus balcones.

Han entrado por la avenida Lepanto, recorrido el paseo de Marina Española, Jaime I, Virgen del Loreto, para enfilar de nuevo la avenida Lepanto y por Doctor Fleming volver a Jaime I y recorrer más calles del barrio.

Y así lo hemos captado

3 comentarios en “Resuenan las sirenas por las calles de Duanes de Mar

  1. Resuenan las sirenas… cuando con ello incumplen las ordenanzas municipales contra el ruido, los protocolos de emergencia y señales acústicas asi como las ordenes explicitas del gobierno central y de la comunitat! Pero a ellos no los multa y denuncia nadie, porque a ver quien se atreve. Puede parecer bien que lo hagan para animar a la gente y sobre todo a los niños, pero hay otras personas que lo relacionan con situaciones muy desagradables para ellos. En ellos no piensan, hay que recogerse el aplauso entre trompas y sirenas para sentirse héroes. Los verdaderos héroes de esta crisis no salen a la calle a recoger aplausos, están luchando en hospitales y laboratorios para salvar vidas y cuando llegan a casa intentan descansar. Sres. del Ayuntamiento y policía local, etc., dejen de infringir las leyes y ordenes, aunque crean que es para algo bueno, nos tenemos que atener todos a las leyes.

  2. Normal esto pasa cuando la economia de una poblacion depende al 100×100 del turismo y del desarrollo brutal de la especulacion urbanistica. Trabajar 6 meses al año del turismo y el resto de meses a verlas venir esta muy bien pero ya no sirve. Hay que cambiar la economia local. Es una labor del alcalde al que no veo capacitado para acometer esa mision. Suerte y a esperar un verano 2021 mejor.

  3. No todos salen a aplaudir, no hay nada que celebrar si se tiene en cuenta la miseria que nos deparará este próximo verano sin turistas extranjeros, Alemania ya ha ha dicho que de venir a España este año ni pensarlo, Gran Bretaña tres cuartos de lo mismo, más los países que les seguirán que probablemente sean todos.
    Ver como dinamitan nuestra economía no es un motivo que celebrar ni de agradecer nadie, pero una de las libertades que todavía queda en este país es aplaudir en balcón mientras los vehículos de emergencias aburridos salen pasar con sus tronadoras sirenas.
    Ni Berlanga pudo llegar a imaginarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.