Retiran las vallas que delimitaban una parte del PAI de Juan Carlos I

11 enero, 2022Por: Carlos López

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

No se sabe si porque los vecinos lo pidieron con una pintada en el muro.. pero las vallas que delimitaban el PAI del final de la avenida Juan Carlos I, fueron retiradas la semana antes de la Navidad.

Los trabajos de urbanización de este programa de actuación integrada, conocido como Roig Roquetes 1,  ya estaban terminados aparentemente. Los bancos instalados, y los árboles muertos por la falta de mantenimiento. Pero las vallas, por la razón que fuera, seguían colocadas y dejaban un paso mínimo para los peatones.

Pues bien, las vallas en el tramo que da a la avenida Juan Carlos I y rodean la vivienda de la familia Catalá, han sido retiradas, y una gran acera de 5 metros permite pasear con seguridad por la zona.

El resto del PAI sigue delimitado y cerrado, ya que, al parecer todavía no se ha concluido los trabajos de urbanización y en particular el traslado de una de las torres eléctricas de Iberdrola.

Lo que no ha comenzado aún son los trabajos para levantar el residencial que se anuncia en la zona.. que en 2020 se vendían a partir de 160.000 euros y ya están en 195.000 euros.

Aedas Homes lanza la comercialización de su segundo residencial en Xàbia, en la avenida Juan Carlos I

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “Retiran las vallas que delimitaban una parte del PAI de Juan Carlos I

  1. Un aplauso para el artífice de la pintada. Un cuaderno de Rubio no le vendría nada mal, pero tiene toda mi admiración. Hace falta tener un par. Le ha quedado hasta bonito. Yo no habría sido capaz. Echas una instancia al ayuntamiento y nunca contestan. Grande!

  2. Hola ! Gracias por el artículo, ha estado meses y meses sin poder usarse esta acera, sin ninguna explicación, y como bien dices, estando terminada. Igual de terminada que ahora o mejor, porque ahora que abren resulta que esta peor que antes, pues hay una zona rellena de cemento en vez de las baldosas Te distes cuenta al tomar la foto ?? Muchas Gracias

    1. En efecto, si que lo vi. No lo puse en la noticia porque no me lo terminaron de confirmar, pero parece que es por Iberdrola y la torre eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.