Retoman las obras de urbanización del entorno de la antigua discoteca Sunset

9 agosto, 2018Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La agrupación de interés urbanístico La Bardissa ha retomado las obras de urbanización del PAI que se encuentra entre el Club de Tenis y la antigua discoteca Sunset en la avenida del Pla, conocido como Arenal-2.

Los propietarios de la zona limpiaron el terreno, tras requerirlo el Ayuntamiento en base a la ordenanza de Convivencia, y posteriormente decidieron retomar el PAI y más concretamente las obras de urbanización de la zona.

Los trabajos comenzaron hace unas semanas y permitirán conectar la avenida de la Fontana (en el tramo que va desde la entrada del Club de Tenis al camí de las Moreras) con la vía de servicio de la carretera del Pla, a la altura de la antigua discoteca Sunset, a través de la calle Cannes.

Una máquina trabaja en la zona ya y ha dejado a la luz, una vez retirada la exhuberante vegetación y la enorme montaña de tierra que había, las trapas de las canalizaciones de los diferentes servicios.

Según ha explicado a XAD la concejala de Urbanismo, Isabel Bolufer, los propietarios fueron a hablar con el Ayuntamiento para retomar las obras de urbanización. Tras sacar el expediente -que estaba en suspensión- del archivo, los técnicos municipales lo han revisado y les trasladado algunos aspectos para su modificación.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Retoman las obras de urbanización del entorno de la antigua discoteca Sunset

  1. Por que no viene alguien a la Avenida del Mediterráneo con un radar, sin poner multas, y mide a las velocidades que circulan coches y motos cuando el limite es de 30 km.?
    La carretera de la guardia?. Asombroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.