Retoman las obras de urbanización del entorno de la antigua discoteca Sunset

9 agosto, 2018Por: Carlos López

0

La agrupación de interés urbanístico La Bardissa ha retomado las obras de urbanización del PAI que se encuentra entre el Club de Tenis y la antigua discoteca Sunset en la avenida del Pla, conocido como Arenal-2.

Los propietarios de la zona limpiaron el terreno, tras requerirlo el Ayuntamiento en base a la ordenanza de Convivencia, y posteriormente decidieron retomar el PAI y más concretamente las obras de urbanización de la zona.

Los trabajos comenzaron hace unas semanas y permitirán conectar la avenida de la Fontana (en el tramo que va desde la entrada del Club de Tenis al camí de las Moreras) con la vía de servicio de la carretera del Pla, a la altura de la antigua discoteca Sunset, a través de la calle Cannes.

Una máquina trabaja en la zona ya y ha dejado a la luz, una vez retirada la exhuberante vegetación y la enorme montaña de tierra que había, las trapas de las canalizaciones de los diferentes servicios.

Según ha explicado a XAD la concejala de Urbanismo, Isabel Bolufer, los propietarios fueron a hablar con el Ayuntamiento para retomar las obras de urbanización. Tras sacar el expediente -que estaba en suspensión- del archivo, los técnicos municipales lo han revisado y les trasladado algunos aspectos para su modificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *