Reunión con el subdirector general de Medi Natural de la Generalitat

3 febrero, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Xàbia, José Chulvi,  se reunió el viernes con el subdirector general del Medi Natural, Pep Nebot, para abordar distintos asuntos que la conselleria de Medio Ambiente está llevando a cabo en el municipio. También asistieron a esta toma de contacto el concejal de Medio Ambiente, Toni Miragall, y la responsable de Servicios, Kika Mata.

Según informó el equipo de gobierno en el encuentro se trataron temas que afectan a la Reserva Marina del Cap de Sant Antoni, como la regulación de las visitas a la Cova Tallada en verano o el balizamiento de las zonas marinas de especial protección, como la propia reserva o las cuevas marinas.

También se habló de otras cuestiones relacionadas con el Parque Natural del Montgó, las normas de gestión de los acantilados de la Marina que están en elaboración o el importante proyecto medioambiental que está desarrollando actualmente la Generalitat en la Granadella para favorecer la regeneración y restauración de hábitats tras el incendio sufrido en septiembre de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.