Reunión en Dénia para formar una asociación de apoyo al Parkinson

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de familiares afectados por la enfermedad de Parkinson de la Marina Alta están intentando constituir una asociación. Con ese fin se reunirán en la Casa de Cultura de Dénia, el próximo martes 20, a las 19h.

El colectivo que desea impulsar la asociación cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Dénia y la Asociación Gandía-Safor de apoyo a los enfermos y familiares de Parkinson, se está contando con la colaboración de neurólogos del Hospital comarcal para difundir el mensaje.

La charla pretende dar a conocer la enfermedad y los recursos disponibles para abordar esta enfermedad en la que la implicación desde un primer momento de la familia es fundamental, ya que la vida familiar se hace muy dura. La compresión y aceptación de la enfermedad es uno de los puntos al que las asociaciones dedican mucho esfuerzo.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.