Reunión en Teulada para buscar solución a las deficiencias que tiene la salida de emergencia de su auditorio

25 octubre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La presidenta de la fundación del auditorio y alcaldesa de Teulada i Moraira, Rosa Vila, se reunió con el arquitecto del Auditorio Teulada Moraira, Patxi Mangado, para buscar soluciones y subsanar las deficiencias en la salida de emergencia que tiene actualmente el edificio.

Esta situación impide que el edificio tenga una licencia definitiva, de hecho según trascendió hace unas semanas en el transcurso de una asamblea abierta organizada por el equipo de gobierno, el auditorio de Teulada tiene una autorización provisional.

A la reunión, según informaron desde el Ayuntamiento de Teulada en un comunicado asistieron también la concejala de Urbanismo, Vicen Ferrando; la gerente del Auditorio, Maite Serrat y la miembro del patronato y concejala, Rosa Caselles.

El arquitecto expuso en el encuentro la solución para modificar la salida de emergencia. Este proyecto se trasladará a Conselleria para solicitar la licencia de apertura definitiva.

La alcaldesa, destacó la disposición del arquitecto para la reunión «que fue muy positiva y estamos convencidos de que en el menor tiempo posible nuestro Auditorio tendrá todo en regla”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.