Rimontgó regresa triunfante de la Conferencia anual Leading Real Estate Companies of the World

7 abril, 2012Por: Guiomar

2
Tiempo de lectura: 2 minutos

La conferencia anual Leading Real Estate Companies of the World® 2012 y Luxury Portfolio International celebrada del 22 al 26 de marzo en el Waldorf Astoria y en el Hilton Orlando Bonnet Creek en Orlando, Florida, fue de nuevo un productivo acontecimiento para Rimontgó.

El acto, que reunió a casi un millar de los mejores agentes inmobiliarios y expertos de la industria de todo el mundo como, por ejemplo, Matthew FerraraSteve HarneyMike StaverSteve Murray y Ian MorrisJim Taylor del Grupo HarrisonSpike JonesMichio KakuMarc Davison y Lisa Bloom, es una de las conferencias internacionales más importantes de su clase en el calendario anual. Y este año, el equipo de Rimontgó fue, una vez más, uno de los focos de atención.

Como ganador del premio «Best Overall Website» en 2011, la empresa ha sido galardonada con otros premios en reconocimiento por su duro y continuo trabajo, en concreto, con tres primeros premios: el New Media Marketing Award, el PresidentDBC##1s Award y el RHS International Outstanding Contributor Award; así como un segundo lugar para el The Best Overall Website, y acceso al exclusivo Global Alliance Club que reconoce a las empresas que han cerrado transacciones inmobiliarias en colaboración con miembros de otros países (y en ocasiones de otros continentes). De más de 600 empresas asociadas, solo lo han conseguido 59, entre ellas, Rimontgó.

La compañía estuvo representada en Florida por los directores José y Antonio Ribes Bas y el líder del Departamento de TI, Ignacio Artagoitia, que están encantados de traer a casa este año el premio New Media Award.

Este premio reconoce el extraordinario trabajo con respecto al desarollo y la aplicación de novedades, técnicas y tecnologías en este sector. Esto incluye una de las prestaciones más innovadoras: un acortador de URLs propio de Rimontgó (rmg.to), un generador de códigos QR, desarrollos personalizados en las páginas en facebook y webs y blogs con versiones móviles, sólo por nombrar unos pocos. Todo esto integrado al 100 por cien en el software de gestión inmobiliaria desarrollado íntegramente por Rimontgó – un factor por el que la empresa fue señalada entre sus otros logros. www.rimontgo.es

Rimontgó ganó por primera vez en 2007 el ReloHomeSearch (RHS) Award a la excelente contribución internacional, y este año lo ha conseguido nuevamente por su papel en la colaboración con el portal ReloHomeSearch al que Rimontgó aporta información acerca de inmuebles de lujo. Ya que RHS es una de las más potentes herramientas de búsqueda del mundo inmobiliario de lujo, esto ha sido un gran honor.

Rimontgó fue además incluida por Leading Real Estate Companies of the World® en el 2012 PresidentDBC##1s Award junto a otros extraordinarios expertos como Ken Baris, Dawn Fetherston , Robin Mueck , Rosey Koberlein, William Watson Jr. y Kim Givens, quienes han obtenido este premio personal y especial de la mano del presidente de Leading Real Estate Companies of the World por su trabajo y participación durante todo el año.

Además, Rimontgó estuvo otra vez nominada al Best Overall Website , finalmente obteniendo el segundo premio. Tal vez era demasiado esperar conseguir mantener el primer lugar durante dos años consecutivos. Sin embargo, el siempre ambicioso equipo de TI tiene ya en el punto de mira el premio del próximo año y seguirá perfeccionando y desarrollando la presencia online de Rimontgó, de sus de socios y de sus clientes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.