Rivalidad sana en el programa de La Terrasa de A Punt entre Xàbia y Dénia

1 agosto, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El programa La Terrasa de la tv valenciana A Punt acogió ayer un sano enfrentamiento entre Xàbia y Dénia. Una recreación de las eternas disputas entre los dos municipios de la comarca, que defendieron Sergio Cañadas (Xàbia) y Quique Arbona (Dénia).

La gamba, las fiestas, fallas o fogueras, el Montgó.. la Cova Tallada, y un doble reto musical-culinario entre con El Surdo y Moisés Erades, y Juanca Romero y José Millás.

En este enlace puedes el programa desde la web de A Punt.

El programa La Terrasa está presentado por Carolina Ferré y Eduard Forés, la media de audiencia que tiene está por encima de la de la cadena, con algunos picos esta semana del 4% de share, según la información que ofrece en tuiter la agencia audiovisual especializada en audiencia de TV, Dos30. Eso significa que de cada 100 espectadores, 4 están viendo el programa.

 

 

La media de la cadena se encuentra entre el 2 y el 3% mensual, con picos del 10% en los programas informativos.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.