Roban 160 euros de la tienda solidaria de Apasa

1 junio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Apasa ha denunciado públicamente que los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas hace unos días en la tienda de productos de segunda mano que tiene la Asociación en el Arenal.

Según han señalado desde Apasa fue hace unos días, cuando «un descuido del voluntario que atendía la tienda» provocó que algún amigo de lo ajeno decidiera quedarse con la recaudación que había en la caja registradora.

Desde Apasa han lamentado que haya personas que «pueden robar en la tienda que dedica su actividad a recaudar fondos» para el cuidado de los animales que están abandonados y vagan por las calles y caminos sin saber donde ir y han remarcado que cada «euro que se ingresa se destina íntegramente al funcionamiento de la perrera».

Asimismo han señalado que recientemente, les contactaron porque había una caja con unos cachorros abandonados.

Las instalaciones de Apasa están abiertas de lunes a domingo de 10.00h-13.00h. Por las tardes, en invierno, de.00h-18.00h y en verano de 17.00h a 20.00h. Puedes contactar con sus oficinas a través del 00-34-96-6463976 – Tel: 00-34-807429454 (tel. de pago) o por correo electrónico en: apasa.javea@gmail.com o visita www.apasa.eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.