Entrada a la urbanización, donde además hay numerosas farolas rotas

Roban el cable de todo el alumbrado público de la zona de Villes del Vent

1 noviembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de vecinos de la urbanización Villes del Vent han denunciado a esta redacción que desde hace más de una semana todas las farolas de la calle están apagadas debido al robo del cobre por el que circula la energía que las mantiene encendidas.

Según indicaron, al parecer los amigos de lo ajeno hicieron un buen trabajo para llevarse todo el cobre de la instalación eléctrica. Abrieron las cajas de distribución y arrancaron todos los cables, lo que provocó un apagón generalizado.

Uno de estos vecinos relató que dio parte a la Policía Local al día siguiente de producirse el robo, pero desde entonces las luces siguen apagadas. Este mismo vecino apuntó que los amigos de lo ajeno frecuentan la zona y se llevan material de las diferentes obras que en la urbanización están en marcha. Asimismo reclamó al Consistorio una reparación urgente del alumbrado de la zona.

Esta redacción ha podido confirmar que la fechoría no se limitó a esta urbanización sino que también los ladrones hicieron de las suyas el residencial vecino, Cansalades Park. Allí también arrancaron los cables de la luz que llega a las farolas de la calle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.