Roban en una bodega de Xàbia una botella de más de 300 euros

3 diciembre, 2018Por: Redacción

0

Los amigos de lo ajeno saben donde hay que ir y a veces hasta tienen el paladar selecto. El pasado jueves dos de ellos, sin taparse la cara, robaron una botella valorada en más de 300 euros de una conocida bodega de Xàbia.

Los responsables de la tienda se dieron cuenta del robo, fue un momento de la tarde poco antes del cierre, entraron dos personas, mientras una de ellas distraía al propietario el otro cogió prestada la selecta botella, un Vega Sicilia Único. Su precio de venta al público más de 300 euros. Tras cogerla salió, mientras el otro se fue tras haber realizado una compra, pagó y salió.

El propietario ha narrado a XAD que al momento se dio cuenta de la jugarreta que le habían hecho, salió de su tienda y corrió a buscar al que había hecho su compra. Pero su amigo ya había puesto pies en polvorosa. Al volver a la tienda y revisar el sistema de vigilancia pudo ver la fechoría.

Ese vídeo es la principal prueba en la que trabajan ya los agentes de la Guardia Civil que investigan el delito, tras la denuncia interpuesta por este empresario, que además ha colgado en su facebook la foto de los presuntos ladrones.

No es la primera vez en este año que los ladrones se llevan sin pasar por caja alguna botella de esta bodega de Xàbia, otro robo similar se produjo la primera semana de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *