Robert Zedlitz del Centro Hípico Jávea Montgó Vall se impone en las finales de la Liga de Salto de Obstáculos 2021

3 enero, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El jinete del centro Hípico Jávea Montgó Vall Robert Zedlitz se impuso en la categoría absoluta en las finales de la Liga de Salto de Obstáculos que se disputaron hace unos días en las instalaciones del MET de Oliva Nova Golf.

Zedlitz ganó la prueba del sábado en 1,25m adultos con Silesia, lo que unido a un cuarto puesto el domingo le lleva a ganar la categoría absoluta este año, en la que hizo segundo en 2019 y tercero en 2020.

Junto él participaron en la prueba Diana Vassallo, Alice Hudson y Lauren Marchal, que también consiguieron muy buenos resultados.

Vassallo fue segunda en 1,10 metros con su yegua Geisha d’Estel, y el domingo un pequeño derribo le privó de ganar la prueba tras realizar el mejor tiempo.

Hudson con su caballo Valentino logró un tercer puesto el domingo en 1,20m, lo que la permitió clasificarse segunda en su categoría de juveniles en el cómputo global de la liga, siendo esto un fantástico resultado teniendo en cuenta la progresión de los últimos 2 años tanto de ella como de su caballo.

Marchal realizó dos bonitos recorridos sin falta con su joven caballo Perdigón, quién debutó hace sólo un año y demuestra que está adquiriendo experiencia y regularidad.

Desde el Centro Hípico Jávea Montgó Vall han querido felicitar públicamente a estas amazonas y jinetes por estos grandes resultados, ya que se trata de una liga en la que compiten contra muy buenos jinetes del resto de la Comunitat.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.