Roberto Fernández vuelve a casa tras pasar una temporada en el Calpe CF

28 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cubrirá la plaza de Tali, que ha pedido la baja voluntaria

 

El CD Jávea ha cubierto la baja de Tali, con la vuelta a casa de Roberto, un jugador criado en la cantera local que la temporada pasada estuvo en el Calpe, el jueves fue la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y XAD tuvo ocasión de poder hablar con el jugador que estaba tremendamente feliz de volver a su casa.

Natalio Más ‘Tali’ pidió la baja voluntaria en el club, por que al residir en Benifaió no le ha resultado fácil compatibilizar el trabajo profesional con la competición liguera en el CD Jávea. El martes, el jugador se despidió de sus hasta ahora compañeros.

¿En qué condiciones vienes al Jávea y como te encuentras a nivel físico?

Ahora mismo vengo a ayudar al equipo a salir del bache en donde están, yo lo que quiero aportar al equipo es poder ayudarlo, estaba estudiando en Valencia y me entrenaba por mi cuenta y espero estar lo antes posible a disposición del cuerpo técnico cuando él crea que esté físicamente en condiciones.

¿Como te defines como jugador?

A mí lo que más me gusta es jugar en la parte de arriba, me da igual jugar de media punta, medio centro, el año pasado con Pedro Molines en el Calpe jugué de medio defensivo aunque siempre estoy más a gusto cerca de la portería contraria.

Roberto con toda seguridad no estará disponible contra el AT. Benidorm ya que el jueves aún no había podido pasar el reconocimiento médico.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.