Romà Bas abandona las muletas y retoma el trabajo en el gimnasio

26 enero, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La mejoría en la recuperación de Romà Bas le ha permitido abandonar el uso de las muletas y empezar la vuelta al trabajo en el gimnasio con el preparador físico del Palencia Basket, Dani Hernández.

Pasados tres largos meses desde que se sometiese a la intervención de rodilla que le apartó de las canchas, el baloncestista de Xàbia no ha parado ni un instante para ponerse lo más rápido posible a las órdenes de Natxo Lezkano.

Hasta dentro de un mes, no podrá empezar a correr aunque tal como nos relata el mismo Bas, la recuperación va por buen camino. Su trabajo físico se centra ahora en aumentar su masa muscular en los miembros inferiores y poco a poco, implantar ejercicios de equilibrio que necesitan de una gran concentración.

El gimnasio es ahora su fiel aliado y la piscina una parte fundamental de su día a día. El escolta xabiero explicó que «hace dos semanas desde que empecé a trabajar en la piscina y lo alterno rodando en la bicicleta estática».

Consciente de su largo periodo de recuperación, señaló que aún le quedan dos meses para empezar a entrenar con el grupo pero se mostró muy positivo, el deseo de Romà para esta temporada es subir por cuarta vez consecutiva con el Palencia y si pudiese jugar algún minuto, compensaría el esfuerzo y sacrificio realizado.

Dese la oportunidad que le da XAD, Romà Bas aprovechó para dar las gracias a todos los aficionados que han mostrado su apoyo desde el primer momento y que tengan un poco de paciencia, ya que «el calor recibido por todos ellos me ha ayudado a superar las horas bajas». 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.