Romà Bas abandona las muletas y retoma el trabajo en el gimnasio

26 enero, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La mejoría en la recuperación de Romà Bas le ha permitido abandonar el uso de las muletas y empezar la vuelta al trabajo en el gimnasio con el preparador físico del Palencia Basket, Dani Hernández.

Pasados tres largos meses desde que se sometiese a la intervención de rodilla que le apartó de las canchas, el baloncestista de Xàbia no ha parado ni un instante para ponerse lo más rápido posible a las órdenes de Natxo Lezkano.

Hasta dentro de un mes, no podrá empezar a correr aunque tal como nos relata el mismo Bas, la recuperación va por buen camino. Su trabajo físico se centra ahora en aumentar su masa muscular en los miembros inferiores y poco a poco, implantar ejercicios de equilibrio que necesitan de una gran concentración.

El gimnasio es ahora su fiel aliado y la piscina una parte fundamental de su día a día. El escolta xabiero explicó que «hace dos semanas desde que empecé a trabajar en la piscina y lo alterno rodando en la bicicleta estática».

Consciente de su largo periodo de recuperación, señaló que aún le quedan dos meses para empezar a entrenar con el grupo pero se mostró muy positivo, el deseo de Romà para esta temporada es subir por cuarta vez consecutiva con el Palencia y si pudiese jugar algún minuto, compensaría el esfuerzo y sacrificio realizado.

Dese la oportunidad que le da XAD, Romà Bas aprovechó para dar las gracias a todos los aficionados que han mostrado su apoyo desde el primer momento y que tengan un poco de paciencia, ya que «el calor recibido por todos ellos me ha ayudado a superar las horas bajas». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.