Foto oficial del Tau Castelló temporada 2019-2020, con Romà Bas en el centro. Foto. Web Tau Castelló

Romà Bas continuará un año más en el TAU Castelló

20 julio, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alero de Xàbia Romà Bas ha ratificado su continuidad en el TAU Castelló por una temporada más por lo que sumará ya cuatro temporadas y 98 partidos oficiales disputados con el equipo azulejero. 

Así lo ha anunciado el club de la Liga LEB oro, en un comunicado, en el que el propio jugador se muestra muy contento por renovar por el equipo e iniciar una nueva temporada con un proyecto “ilusionante con los fichajes que se están haciendo. Sólo falta que el coronavirus nos deje disfrutar tanto a la afición como al equipo de una gran temporada. Hace mucho tiempo que no hay baloncesto y tenemos todos muchas ganas de reencontrarnos en el Ciutat, tanto con los compañeros como con la afición

El xabiero asumió la temporada pasada el rol de capitán y según recoge la web del club se encontraba en un “gran momento de forma” cuando la liga fue suspendida por la crisis del coronavirus a mediados de marzo. Y destaca que el “trabajo y buen rendimiento han sido argumentos más que suficientes para que el cuerpo técnico y el club hayan querido” que siguiera un a año más.

De hecho, el propio presidente del TAU Castelló, Luis García, señala que Romà Bas “es un ejemplo a seguir y el espejo en el que deberían mirarse los jugadores jóvenes. Es un gran profesional dentro y fuera de la pista y a sus 37 años sigue estando en una gran forma. Acabó con mucha confianza y esperemos que siga así esta temporada”.

Romà Bas ha defendido la albiverde en 98 partidos oficiales desde que llegó a la capital de La Plana y ha anotado 630 puntos. Además el TAU Castelló es junto al Gandía en el único equipo en el que ha estado cuatro temporadas consecutivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.