Romà Bas hace historia y logra la Copa Princesa de Asturias con el Palencia Basket

29 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Copa Princesa de Asturias de baloncesto enfrentó esta noche de viernes 29 de enero a los dos mejores equipos de la Liga LEB Oro de la primera vuelta, el Palencia Basket y el Melilla Baloncesto, primero y segundo clasificado respectivamente. En las filas del Palencia Basket jugó el escota de Xàbia, Romà Bas.

La final más igualada de la historia fue todo un espectáculo de principio a fin, el Melilla salió decidido y se puso arriba en la primera mitad del encuentro pero el Palencia Basket dio la vuelta al marcador y forzó la prórroga con un parcial de 65-65.

En el tiempo extra, Romà Bas volvió a salir a la cancha ayudando al equipo en tareas defensivas y participó para forzar otra prórroga, en la que un triple apunto estuvo de decidir el partido hacia el Palencia pero no entró en tiempo y se tuvo que llegar a los segundos minutos añadidos donde las faltas jugaron un papel decisivo.

Finalmente, el Palencia Basket con un triple in extremis, de Dani Rodríguez, salió victorioso y logró su segunda Copa Princesa de Asturias de forma consecutiva, en la que Romà Bas participó activamente en la victoria final del equipo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.